Configura las instrucciones para tu webapp de huéspedes

Configura las instrucciones para tu webapp de huéspedes

El sistema de Icnea, te ofrece la posibilidad de tener una webapp especial para tus huéspedes, la cual puedes enviarles el acceso, y que este huésped te complete datos de su reserva, y muchas otras funcionalidades, entre las cuales tienen también la posibilidad a visualizar información adicional que quieras darles. 



Esta información la puedes configurar desde la pestaña que encontrarás en 'Gestión > Registro y descripciones > Instrucciones'.

En esta pestaña, podrás añadir tantas instrucciones de distinta tipología, como quieras. Siempre existirán los campos de instrucciones de llegada, salida y generales, pudiendo dejarlas vacías, para no mostrarlas en la webapp, y añadir tus propias instrucciones con tu propio titular.  

Existen 2 tipologías de instrucciones, las instrucciones particulares, y las generales. 

Las instrucciones particulares serán instrucciones que tú generarás en una propiedad específica, y solo existirá para esa propiedad. Tienes la opción de poder replicar la instrucción de una propiedad a otra, para no tener que volver a escribir el mismo texto (en caso de que sean iguales). Sin embargo, la réplica será hecha propiedad por propiedad, y si en un futuro editas el texto de la instrucción en la propiedad A, este texto no se editará en el resto de propiedades, es decir, deberás editar el texto en cada propiedad individualmente. 



Las instrucciones generales, en cambio, te permiten tener una instrucción donde el texto es igual para cualquier propiedad, donde podrás, primero, crear la plantilla de texto, y segundo, añadir la instrucción ya creada a la propiedad. De esta forma, podrás tener una instrucción con texto general, incluirla en las propiedades que realmente quieres tener ese texto, y si en un futuro modificas el texto de la instrucción general, de forma automática se te modificará el texto en todas las propiedades. 

Para crear la instrucción general, lo podrás hacer desde 'Gestión > Instrucciones generales'.



Así pues, las instrucciones particulares os servirán para poder añadir un tipo de instrucción muy particular, por ejemplo, indicaciones de como llegar a la propiedad, que serán distintas según cada propiedad individual. Mientras que, las instrucciones generales te permiten añadir una instrucción, por ejemplo, de recomendaciones de restaurantes, o lugares a visitar, por la zona, o de las normas de la casa (si es que estas son iguales para todas las propiedades). 

En caso de que quieras añadir alguna foto en estas instrucciones, para hacer más clara las indicaciones, puedes ir al artículo Añade fotos a tus correos y textos, donde te explicamos cómo puedes adjuntar fotos en tus textos. 
    • Related Articles

    • Crea tu alojamiento

      En el siguiente artículo te explicamos, pestaña a pestaña, toda la introducción de datos completa para tener un anuncio bien introducido y detallado para poder publicarlo a la web o portales de venta. Si prefieres empezar con una introducción de ...
    • Vistazo General

      En este bloque te enseñaremos cómo crear una propiedad en Icnea, para que puedas hacer uso del PMS, conectar a canales, publicar en la web, etc. Principalmente, tendrás 2 artículos iniciales muy importantes: Cómo crear una propiedad de 0, con todas ...